lunes, 7 de julio de 2008

Salto al trabajo

Hace tantas semanas que no escribo en este, nuestro blog, que me da vergüenza incluso miedo.... Antes de todo, quiero pedir perdón a mis super compañeras lunáticas que están/ estáis llenando de contenidos super interesantes este espacio...

No tengo mucho más que contar, ni he estado en ninguna conferencia súper interesante ni me ha llamado la atención ningún artículo del periódico ni nada me ha impactado esta última semana.

Hoy me centraré en explicar algo personal. Me encuentro a las puertas de una nueva etapa en mi vida, dentro de diez días, volveré a cambiar de trabajo. Y eso me crea un nerviosismo, además de un miedo y una incertidumbre imposible de ocultar. Miedo a no saber qué pasará, a conocer a gente nueva, a hacerlo bien, a que me guste el puesto...

No paran de venirme a la cabeza un sinfín de imágenes, de los últimos meses, de mi actual trabajo, de mis compañeros, de los malos recuerdos del anterior diario y de la gran suerte que he tenido. ¡Qué afortunada fui al entrar aquí! Si en la próxima empresa me siento la mitad de bien que aquí, ya seré feliz...

Os dejo aquí un video que me ha hecho partir de risa, el niño es monísimo...

1 comentario:

aidutxi dijo...

Ani de nuestro corasao ¡muy buena suerte en la nueva etapa! nosotras estaremos ahí, lo sabes, ¿no?